Tecnología

Samsung Galaxy S5 viene con bloqueo regional

Eso significa que todos los usuarios que quieran comprar un Samsung Galaxy S5 en Europa para venderlo en otro continente, lo van a tener complicado. Básicamente, no se podrá vender como un dispositivo nuevo y precintado, pues habrá que ejecutarlo y realizar una llamada para poder desactivar el bloqueo regional. En el caso del Samsung Galaxy Note 3 era necesario activarlo durante cinco minutos con una tarjeta SIM de la región en la que había sido adquirido el smartphone, en este caso Europa. En el caso del Samsung Galaxy S5 habrá que realizar una llamada de al menos cinco minutos utilizando una tarjeta SIM de la región en la que lo hemos comprado, Europa en este caso. Información android.com

Y así mismo lo confirma Samsung con una etiqueta que va incluida en el smartphone y que indica lo siguiente: “Modelo Europeo: Este producto debe ser activado con una tarjeta SIM vendida por un operadora móvil en Europa (Esto incluye los países de la Unión Europa, Suiza, y los siguientes países que no pertenecen a la Unión Europa, que son Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Monaco, Montenegro, San Marino, Serbia y Ciudad del Vaticano). Para usar tarjetas SIM de otras regiones, deben haberse realizado llamadas con una tarjeta SIM de un operadora europeo por al menos cinco minutos.”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba