Tecnología

Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S

El Galaxy S5, nuevo buque insignia de Samsung, fue presentado ayer durante el Mobile World Congress de Barcelona y con su llegada surge la tradicional comparación con los smartphones de Apple, en este caso con el iPhone 5S. Reseña noticias.terra.com.mx

La pantalla del Galaxy S5 es de 5.1 pulgadas Super AMOLED con una resolución FullHD de 1080 x 1920 píxeles y 432 píxeles por pulgada (ppp) mientras que la del iPhone 5S mide 4 pulgadas con una resolución de 640 x 1136 píxeles y una densidad de píxeles de 326 ppp.

La cámara del Galaxy S5 es superior a la del iPhone 5s. El dispositivo de la surcoreana tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles (MP) con el autofocus más rápido del mercado mientras que el iPhone cuenta con apenas 8 MP.

El procesador del iPhone 5S esconde un chip A7 de doble núcleo a 1,3 GHz con una memoria RAM de 1GB. En tanto, se cree que el Galaxy S5 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,5 GHz y memoria RAM de 2 GB.

Otro de los puntos que Samsung ha mejorado es la batería al ponerle 2,800 mAh al Galaxy S5 y han incluido una función para prolongar la vida de la batería cuando llega al 10%. El iPhone 5s tiene una batería de 1, 560 mAh.

¿Cuál es mejor?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba