Tecnología

Samsung Galaxy S5 Zoom: Se filtran nuevos datos

Cómo en el caso del Samsung Galaxy S4, el nuevo Galaxy S5 que llegará al mercado el próximo 11 de abril contará con diferentes variantes. En las últimas semanas han aparecido indicios del Samsung Galaxy S5 Neo o Mini pero, sobre todo, del Samsung Galaxy S5 Zoom. Este modelo ya lo adelantamos hace unos días a raíz de diferentes conversaciones con representantes de operadoras en el Mobile World Congress 2014 y poco después aparecía en los test de rendimiento GFXBench. Hoy llegan por medio de otra fuente algo menos “digital” pero que procedería de uno de los visitantes a los centros de I+D que tiene Samsung en Polonia. Y es que lo que hemos visto en realidad es una serie de anotaciones que nos darían casi todos los detalles, tanto los que ya se conocían como alguno nuevo, del Samsung Galaxy S5 Zoom e incluso lo comparan con el modelo anterior. Información movilzona.es

De este modo, en primer lugar, se destaca un diseño más delgado que el, por otra parte, abultado S4 Zoom, donde encontraríamos una cámara de 20 megapíxeles en lugar de la de 16 MP del anterior modelo, como ya se había comentado. Dado el apellido que tiene este terminal, otra de las cosas que nos faltaba por saber es la capacidad de su óptica y su zoom. Según la filtración sería en esta ocasión de 10 aumentos con estabilizador óptico para la imagen.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba