Tecnología

Samsung Galaxy S6 con retrasos por problemas con el Snapdragon 810

Diferentes problemas en la fabricación del chip podrían provocar retrasos en la llegada al mercado del Samsung Galaxy S6 y otros terminales de primera línea que se espera cuenten con este procesador como principal atractivo. En concreto, uno de ellos se centra en que la CPU se sobrecalienta al llegar a cierto voltaje y reduce considerablemente su rendimiento. Por otra parte, parece que también existe un problema con los drivers de la nueva GPU, la Adreno 430.

Estos rumores, por otra parte, son algo prematuros dado que aún estamos, al menos, a cinco meses del lanzamiento de estos terminales, que suelen presentarse entre el CES Las Vegas de enero y el Mobile World Congress, este año en marzo, para una llegada a las tienda en abril en el mejor de los casos.

Qualcomm, por otra parte, tiene pocas opciones que las de trabajar aún más duro para poner a punto el que será el verdadero rival del A8 de Apple, dado que no sólo tiene la presión que imprimió la empresa de Cupertino desde hace dos años con la llegada de los 64 bits y el A7, sino que en este tiempo, marcas como Samsung, que tendría una versión del Galaxy S6 con el Exynos 7420 de 64 bits, o Huawei con el desarrollo de sus HiSillicon Kirin podrían dejarles de lado y optar por su propia tecnología si el que hasta ahora ha sido la marca de referencia en la producción de procesadores para móviles no se da prisa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar