Tecnología

Samsung Galaxy S6 Edge+ recibe Android 6.0.1 Marshmallow

Acaban de anunciar desde Samsung la actualización, por fin, a Android 6.0.1 Marshmallow de uno de los dispositivos más interesantes del año pasado, el Samsung Galaxy S6 Edge+, en concreto los modelos que comercializan Movistar y Orange a los que tiene que estar llegando ya la nueva OTA del sistema operativo de Android.

Y es que desde que se anuncia la actualización de un terminal a la última versión del sistema operativo de Android y llega a todos los usuarios pasa bastante tiempo. La razón no es otra que el camino que tienen que llevar las nuevas iteraciones del sistema operativo de Google y, sobre todo, cuando los operadores se ponen en su camino

En esencia, es que el camino que recorre al pasar por los operadores necesita de varias certificaciones más para mandarlo. A diferencia de iOS, que la actualización llega por parte del fabricante, las de Android todavía parten de los operadores, aunque sus terminales sean libres. Es por ello que se dilatan en el tiempo, algo que parece que la empresa de Mountain View quiere hacer que no vuelva a ocurrir y se menciona que Android N será un software que llegará al mismo tiempo para todos los terminales de cada fabricante, sin esperar más.

Sin embargo, volviendo a la noticia que nos ocupa, por fin los usuarios de los Samsung Galaxy S6 Edge+ de los operadores como Movistar y Orange empezarán a ver como sus terminales añaden las últimas novedades de Android 6.0.1 Marshmallow para sus sistemas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar