Tecnología

Samsung Galaxy S6 tendrá una versión Edge

Samsung Galaxy S6 llegará con su pertinente versión Edge, con pantalla en uno de los laterales al mismo estilo de un Galaxy Note Edge

De esta forma, se viene a confirmar que en Samsung nos decían la verdad cuando mostraron el Galaxy Note Edge a principios de septiembre y desde la compañía hablaron de que no se trataba de una nueva gama, sino de un ‘experimento’ destinado a ver cuál es la aceptación de esa pantalla extra en el lateral del dispositivo.

Así, esta coletilla de ‘Edge’ se va a convertir en una especie de ‘modelo ultra-premium’ de algunos dispositivos y gamas, como es el caso de este futuro Galaxy S6. Smartphone, por cierto, del que se ha rumoreado en los últimos tiempos que dará el salto al QHD en su pantalla, que montará una cámara dual, 3GB de memoria RAM, configuraciones de almacenamiento de 16, 64 y 128GB y, por último, un procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar