Tecnología

Samsung Galaxy S7 con Snapdragon 820, en busca de una solución al calentamiento

Hace ya varios meses que venimos hablando de las distintas alternativas que está barajando Samsung para su nuevo Galaxy S7, incluyendo la posibilidad de lanzarlo en distintas versiones con dos procesadores diferentes. Estos procesadores serían el casero Exynos 8890 y el nuevo Snapdragon 820. Y el tema del sobrecalentamiento está a vueltas de nuevo con un Snapdragon de por medio, a pesar de que los responsables de la firma negaran estos rumores de calentamiento. Y estas especulaciones tienen un nuevo capítulo con nuevas informaciones que apuntan a que Samsung sigue buscando solución a este sobrecalentamiento.

Los problemas de calentamiento en el Samsung Galaxy S7 con el procesador Snapdragon no son nuevos, informaciones apuntan a que Samsung estaría echando una mano a Qualcomm para evitar este sobrecalentamiento, algo que desmintió de forma tajante el fabricante de procesadores. En cualquier caso, las nuevas informaciones apuntan a que en la actualidad Samsung seguiría buscando una solución al calentamiento del Samsung Galaxy S7 equipado con el Snapdragon 820.

Estos rumores apuntan a que la propia Samsung estaría buscando alternativas en el mercado de proveedores de productos disipadores de calor, para disminuir el calentamiento del Snapdragon 820 en el nuevo Samsung Galaxy S7. El componente específico se conoce en inglés como “Heat Pipe” y es un tubo alta conductividad que se utiliza para disipar de calor. Por lo visto Samsung está buscando de manera activa en la actualidad al proveedor ideal que proporcione un componente de este tipo, y pueda permitir al Samsung Galaxy S7 no padecer de sobrecalentamiento como consecuencia del funcionamiento del Snapdragon 820. De hecho estas fuentes apuntan a que Samsung podría estar ya probando con nuevos componentes disipadores del calor para elegir en el menor tiempo posible aquel que garantice una temperatura óptima en el Galaxy S7 antes de su lanzamiento, esperado para el próximo mes de enero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba