Tecnología

Samsung Galaxy S7 contaría con la interfaz del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S7 contaba con la última versión de la interfaz TouchWiz UX. Sin embargo, cuando los móviles de Samsung se actualizaron a Android 7.0 Nougat pasaron a contar con una nueva versión de la interfaz que era denominada Grace UX.

El Samsung Galaxy S8, no obstante, contaba con una nueva interfaz, ya denominada Samsung Experience. Móviles como los Galaxy A3 (2017), Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017), así como los Galaxy J5 (2016) y Galaxy J7 (2016) ya contaban con Samsung Experience al actualizar a Android 7.0 Nougat. Sin embargo, los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge todavía no contaban con la nueva versión de la interfaz de usuario de Samsung, aunque ya contaban con la actualización a Android 7.0 Nougat.

Parecía lógico que los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya fueran a contar con la interfaz Samsung Experience al recibir la actualización a Android 8.0 Oreo. Sin embargo, no será así, sino que el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge contarán con una actualización para el sistema operativo que no contará todavía con Android 8.0 Oreo, pero sí contará con la nueva interfaz de usuario Samsung Experience.

De nuevo, podemos afirmar que la actualización a Android 8.0 Oreo no será relevante. Llegarán más novedades en el diseño de la interfaz al Samsung Galaxy S7 y Galaxy S8 Edge con Samsung Experience que con la actualización oficial a Android 8.0 Oreo. Y así ocurre en el caso de todos los smartphones que cuentan con una interfaz de usuario muy personalizada por el fabricante.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba