Tecnología

Samsung Galaxy S7 deja al descubierto sus nuevas características

El domingo se hará oficial el Samsung Galaxy S7, y eso quiere decir que el equipo ya está totalmente terminado y, además, está ya rodando en manos de especialistas y algún que otro afortunado. El problema viene cuando al que se le presta el móvil no es amigo de la confidencialidad y no puede resistirse a tener sus cinco minutos de gloria. Es lo que ha ocurrido ya y que muestra todas y cada una de las características del terminal.

Desde Android Authority nos dejan la que puede ser la filtración definitiva del Samsung Galaxy S7. Comentan que una fuente “anónima” – aunque sospechamos que no lo es tanto y es que ya han podido probar el equipo, siendo esto una mera excusa para no quedarse callados – les ha detallado las especificaciones, ofrece fotos y hasta un video del terminal.

Confirman parte de la ficha técnica del Samsung Galaxy S7

Según esta fuente, el Samsung Galaxy S7 vendrá con Android 6.0 Marshmallow incorporado, como no podría ser menos, además de certificación IP68 o IP67, en todo caso, resistencia al agua en mayor o menor medido

En su parte trasera llevará una cámara de 12 megapíxeles, supuestamente con el sensor BRITECELL que se presentó hace unos días además de una batería de 2.800 mAh finalmente en lugar de los 3.000 mAh que se había comentado, con soporte para microSD dentro de la bandeja de la SIM, una solución que usan ya muchos fabricantes. Dentro de las cosas que no estarán se afirma que, pese a todo lo comentado, no veremos el USB Type C como conector de datos y corriente.

Fotos y videos del Samsung Galaxy S7

Lo cierto es que las imágenes que han acompañado la filtración no sorprenden en exceso y las hemos visto ya desde que se filtraron los primeros renders. Muestran el diseño similar al Galaxy S6 pero algo evolucionado hacia unas líneas de curvas más suaves, con una cámara que sigue sobresaliendo pero algo menos y una carcasa trasera en un cristal que parece, de nuevo, un imán para las huellas dactilares sobre todo en sus modelos más oscuros.

En las imágenes y vídeos (que no entendemos como no saben ya que no se deben hacer en vertical) también vemos el aspecto del que será el TouchWiz sobre Android 6.0 Marshmallow y un rápido vistazo de apenas 15 segundos a lo que es el diseño del terminal. No muestran nada más que lo que ya vemos en las imágenes pero, al fin y al cabo, tienen ya la vitola de ser el primer video del Samsung Galaxy S7, aunque todavía puede haber quien se marque la primicia del S7 Edge.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba