Tecnología

Samsung Galaxy S7 Edge tendrá una versión Blue Coral

Samsung Galaxy S7 Edge Blue Coral

El Samsung Galaxy S7 Edge es un smartphone de altísimo, y que, de hecho, bien podría ser considerado el mejor móvil del año por contar ahora mismo con unas características técnicas de altísimo nivel, el hecho de contar con una pantalla curva, que lo hace muy vistoso, a la vez que tiene un precio equilibrado al llevar varios meses en el mercado. Una de las novedades que llegó con el Samsung Galaxy Note 7 fue el color Blue Coral en el que estaba disponible, uno de los más promocionados, y que personalmente a mí me encantó por su acabado en dos colores.

Básicamente, la carcasa frontal y posterior es de cristal azul, mientras que el marco es de un oro rosado, lo que le da un aspecto premium que me parece muy bonito. Pues bien, el Samsung Galaxy S7 Edge podría llegar antes de final de año en una versión en este color.

Para gustos los colores

Bien es cierto que cuando hablamos de la versión del Samsung Galaxy Note 7 que llegaba en este color, y dije que era una versión que a mí me encantaba, algunos usuarios afirmaron que a ellos no les parecía bonita. Queda claro que los gustos y la elección de colores es una cuestión subjetiva. Muchos usuarios podrán optar por versiones en colores más clásicos como son las de color blanco, negro, o incluso dorado. Otra opción interesante es la de color rosa, aunque a mí me paree que si de verdad uno quiere distinguirse con un teléfono inteligente, una gran opción es el Blue Coral que podría llegar con este Samsung Galaxy S7 Edge, y más si el precio al que está disponible es el mismo al que se puede adquirir ahora mismo las versiones en los colores que ya están en el mercado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba