Tecnología

Samsung Galaxy S7 Edge vs. iPhone 7: Comparativa de grabación en 4K

Puesto que el iPhone 7 de Apple cuenta con un sistema de cámara mejorado con estabilización de imagen óptica (OIS), además de un gran sistema de estabilización digital, gracias a PhoneArena podemos comparar el sistema de grabación de vídeo del smartphone con el actual rey dentro de este campo, su más directo competidor el Samsung Galaxy S7 Edge. El Galaxy S7 Edge cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con un nuevo sistema de enfoque dual del pixel que actualmente es el más rápido en el mercado y funciona tanto para imágenes fijas como para videos.

¿Qué smartphone graba mejor, el Samsung Galaxy S7 Edge o el iPhone 7?

Con estos precedentes, el lógico tratar de saber en esta comparativa de grabación 4k entre el Samsung Galaxy S7 Edge y iPhone 7 cuál de los dos smartphones presenta una mayor calidad. Para ello nos basamos tanto en la captura de luz como, sobre todo, en la estabilización óptica de ambas cámaras. Puedes echar un vistazo al comportamiento de ambos sistemas en este video publicado en el portal PhoneArena.com.

A nuestro juicio, y más allá de marearnos a los 10 segundos de vídeo, el Samsung Galaxy S7 Edge presenta no sólo una mayor estabilidad a la hora de registrar el movimiento que lleva a cabo el redactor del medio americano, si no que también ofrece un mejor comportamiento frente a las altas luces. Si nos fijamos en este aspecto en el iPhone 7 podemos notar como las zonas más iluminadas del vídeo podrían estar ligeramente quemadas.

No obstante, esto es una apreciación personal y realmente no podemos decir que exista una diferencia abismal entre ambos dispositivos (como así sucede con su precio), por lo que al final es el ojo de cada usuario el que dilucidará qué sistema de estabilización óptica es mejor, si la del Samsung Galaxy S7 Edge o la del iPhone 7.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba