Tecnología

Samsung Galaxy S7 se confirma la función “Always On”

Una de las funciones más escuchadas estos últimos días para algunos de los buques insignia que se presentarán el domingo en el MWC de Barcelona ha sido la bautizada como “Always On” que mantiene la pantalla del teléfono permanentemente encendida. Con el LG G5 ya hemos conocido que incorporará esta tecnología mientras que en el caso del Samsung Galaxy S7 se trata de un nuevo software registrado por Samsung el que podría esconder esta función. Hoy hemos conocido un nuevo dato que podría confirmar esta función.

Ahora la respuesta a esta posible nueva función del Samsung Galaxy S7 la podría tener un nuevo tema aparecido en la tienda de estos en Samsung. Este tema en cuestión se llama “Cuzco” y por sus características bien podría estar diseñado para poder aprovechar esta nueva función del nuevo buque insignia. Se llega a la conclusión de que este fondo de pantalla puede estar diseñado para esta función por sus notificaciones en color blanco sobre fondo negro. Este aspecto es el más común a la hora de utilizar este tipo de función en un teléfono. De ser un fondo de pantalla pensado para esta función “Always On” podríamos estar ante una característica que no necesitara de un hardware específico para funcionar, sino que sólo bastaría con una actualización de software de este tipo para disfrutar de ella.

Si esto fuera así quiere decir que cualquier usuario con un Galaxy más veterano podría disfrutar de esta función con una actualización, por lo que esta no sería exclusiva del nuevo terminal. Como se puede ver en la imagen de la tienda de temas, este “Cuzco” muestra una información muy limitada en pantalla sobre un gran fondo negro, esta configuración del tema tienen todas las papeletas de cumplir los estándares de la función “Always On” que nos muestra de forma constante información en la pantalla a cambio de que lo que se muestre en ella tenga un consumo muy limitado de energía.

Algo que en otros terminales que ya incluyen esta función no está ocurriendo, como con los nuevos Lumia 950, de los que hace unos días descubrimos que consumían hasta un 43%  más de batería con esta función activada, algo que convertía casi en inservible esta función. En cualquier caso este nuevo tema tienen muchas papeletas para convertise en el primer tema preparado para la nueva función “Always On” del Samsung Galaxy S7.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba