Tecnología

Samsung Galaxy S7, se develan nuevas funciones

Aumentar resolución de pantalla

Podemos aumentar la cantidad de información que se puede mostrar en la pantalla gracias al escalado de esta, cuanta más densidad de dpi, más posibilidades de aumentar los elementos presentes en la pantalla.

Programar el auto reinicio del Galaxy S7

Podemos programar el reinicio automático del teléfono para una determinada hora cada un intervalo de tiempo determinado. Esto ayudará a que el teléfono esté siempre fresco y fluido reiniciando cada un determinado tiempo. Podemos encontrar esta opción en los ajustes de copia de seguridad y reset.

Recordar notificaciones

Podemos configurar que determinadas aplicaciones nos recuerden las notificaciones que han generado tiempo después de haberlas recibido, para que no nos olvidemos de ellas. Estas las podemos manejar desde el menú de accesibilidad en los ajustes del Samsung Galaxy S7.

Mover archivos de aplicaciones a la tarjeta microSD

El Galaxy S7 cuenta de nuevo con ranura para tarjetas microSD, por lo que desde los ajustes de aplicaciones podemos seleccionar mover estos datos a la tarjeta de memoria y así obtener más espacio.

Aplicar varios fondos a la pantalla de bloqueo

De la misma forma que elegimos el fondo de pantalla para el escritorio podemos hacer lo propio con el de la pantalla de bloqueo, además podemos elegir cuantas imágenes queramos, para que se vayan sucediendo una detrás de otra.

Mover aplicaciones a una nueva página del escritorio

Podemos arrastrar las aplicaciones que queramos mover a una página nueva del escritorio con sólo arrastrarlas a una barra temporal en la parte superior de la pantalla, pudiendo cambiar de página para añadir las que queramos, y cuando lo creamos oportuno arrástralas donde queramos.

Activar menú flotante

Podemos activar un nuevo menú flotante, que se mostrará sobre lo que estemos ejecutando en el Samsung Galaxy S7 y que nos permitirá realizar diferentes funciones, es una más de las utilidades que nos permiten usar el teléfono con una sola mano.

Detector de sonidos

Si estamos escuchando música o viendo un vídeo con los auriculares puestos, esta función es muy útil, ya que detiene la reproducción si por ejemplo detecta el sonido del timbre de casa o de los lloros de un bebé. Además guarda una relación de los últimos sonidos detectados y a la hora que se han producido.

Encendido de la pantalla si pulsar botones

El Galaxy S7 tiene una función para poder encender la pantalla en plan Jedi, con sólo pasar nuestra mano por delante el teléfono encenderá su panel.

Añadir acciones a eventos

Funciona como una especie de Tasker, y nos permite crear acciones para determinados eventos, con el objetivo de ahorrarnos tiempo a la hora de ejecutarlas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba