Tecnología

Samsung Galaxy S7 vs. iPhone 6s (video)

Hasta que el próximo mes de septiembre más o menos Apple presente los nuevos iPhone 7, el rival del Samsung Galaxy S7 por ser el mejor gama alta de 2016 la librará el iPhone 6s presentado por la firma californiana el pasado mes de septiembre. Y para medir hasta qué punto pueden competir estos colosos en diferentes aspectos, son necesarias comparativas como la de la que nos hacemos eco hoy. En ella se enfrentan las cámaras del Samsung Galaxy S7 y el iPhone 6s, mostrando tanto sus resultados de fotografía como de vídeo.

Nos hacemos eco de una comparativa de la cámara del Samsung Galaxy S7 frente al iPhone 6s en vídeo realizada por SuperSaf TV. En esta comparativa se puede ver en en vídeo el comportamiento de la cámara de ambos terminales en diferentes condiciones de luz, tanto en foto como en vídeo. Recordemos que este año el Samsung Galaxy S7 estrena un sensor BRITECELL de 12 megapíxeles, com menor resolución pero con píxeles más grandes y capaces de captar más luz. En cambio el iPhone 6s ofrece también un sensor de 12 megapíxeles, evolucionando así desde los 8 megapíxeles que ofrecía el iPhone 6 original.

La comparativa de casi diez minutos de duración nos muestra la cámara de ambos terminales en multitud de situaciones distintas. Comenzando por el sensor frontal de ambos terminales, los creadores de esta comparativa dan como ganador al Samsung Galaxy S7 gracias a su mayor campo de visión y su rango dinámico. Otro de los aspectos donde el Samsung Galaxy S7 se impone es en el autofoco, que como lo describen es instantáneo y de una calidad extraordinaria.

Sobre el sensor principal, ambas cámaras están a un gran nivel, mientras que el iPhone 6s muestra una gama de colores más fría, es el Samsung Galaxy S7 es el que nos ofrece una paleta de colores mucho más cálida. En condiciones de poca luz el Samsung Galaxy S7 obtiene mejores resultados, captando muchos más detalles y obteniendo un mayor brillo en la imagen que el iPhone 6s.

No esperábamos menos de la cámara del Samsung Galaxy S7 que como es lógico debe montar una tecnología de cámara mejor que la de su oponente californiano si tenemos en cuenta que el Galaxy S6 ya lo superaba el año pasado. No obstante la cámara del iPhone 6s se defiende muy bien ante la que está llamada a ser una de las mejores cámaras de fotos del mercado en 2016.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba