Tecnología

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, se detallan las funciones de la cámara (video)

Muchos pondrán sus manos en los esperados Samsung Galaxy S7 o en el S7 Edge, los nuevos dispositivos de la firma coreana que tanto interés han levantado, de hecho han marcado un récord de reservas. Es por ello que más allá de las pruebas y comparativas que podéis consultar, os queremos traer una serie de vídeos prácticos de los terminales y empezamos por uno en el que mostramos toda las funciones y menús de la cámara del dispositivo, quizás la función que primero se prueba cuando nos compramos un móvil.

Antes de nada, vamos a recordar las características de la cámara del Samsung Galaxy S7 Edge, que comparte con el Galaxy S7. Se trata de un sensor de 12 MP, que como se ha descubierto recientemente cuenta con dos vertientes, el ISOCELL de Samsung y otro firmado por Sony. En la práctica, su rendimiento es el mismo por lo que se pueden considerar casi gemelos y ambos fabricados con píxeles de 1,4 micrométros de tamaño. Además, es el primer terminal Dual Pixel, esto es que cada uno de los puntos en la imagen se capta por medio de dos fotodiodos, lo que es el secreto de su enfoque PDAF casi instantáneo.La cámara cuenta con una apertura de f/1.7, lo que hace que tenga una capacidad de captar más luz de la habitual en un móvil ya que es el primero que alcanza esta cota.

Nuevas funciones de la cámara del Samsung Galaxy S7 Edge

Entre sus funciones especiales está la del Motion Panorama, que permite captar imágenes animadas panorámicas de objetos en movimiento. Del mismo modo, ha incluído las “Live photos”, que en este caso se llaman Motion Photo, que también estrenaba el iPhone 6s, captando unos segundos el movimiento mientras tomamos una foto.

Siguiendo con sus nuevas  funciones, también está la conocida como Hyperlapso, en la que gracias al nuevo estabilizador de imagen, es posible tomar las fotos “time-lapse”, esas que luego dan como resultado un vídeo a cámara rápida de, por ejemplo, un amanecer, con tecnología vDIS para compensar el pulso. Lo que hace esta tecnología es elegir sólo los fotogramas que no están movidos para crear el montaje final.

Del mismo modo se recuperan otras características como la de Spotligth, que nos permite destacar ciertas partes de un rostro para embellecerlo, la presencia del flash para selfies utilizando un fogonazo en blanco de la pantalla o la posibilidad de elegir entre selfies normales o con gran angular.

También no podemos dejar de señalar algunas funciones algo más lúdicas como es la posibilidad de crear un mosaico de videos, el modo para los “foodies” o la posibilidad de realizar un enfoque selectivo en los elementos que haya en la imagen.

Video de todas las funciones del Samsung Galaxy S7 Edge

Recordamos también que la cámara ahora sólo sobresale 0,46 mm de la carcasa, un grosor casi inapreciable en los dos equipos pero, desde el comienzo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba