Tecnología

Samsung Galaxy S8, deja al descubierto su gama de colores

Colores del Samsung Galaxy S8 en varias imágenes reales

Parece que este año Samsung apostaría más que nunca por una gama de colores amplia para el Samsung Galaxy S8, al menos es la conclusión que podemos sacar de las imágenes que hemos visto hoy, y que nos muestran presuntas imágenes reales del nuevo terminal de los coreanos en distintos tonos. No hay sido una imagen, sino hasta cinco las que nos han mostrado los colores del Samsung Galaxy S8. Estas imágenes reales muestran el frontal del nuevo Samsung Galaxy S8 en distintos colores, como el azul, dorado, y dos tonos de grises.

En todas ellas la pantalla está encendida, y se puede apreciar la ausencia de los botones capacitivos y la presencia de los nuevos virtuales que los sustituyen y que permiten hacer mucho más grande la pantalla. Pero aún hay más, porque otra de las imágenes nos muestra lo que parece un Samsung Galaxy S8, al menos cuenta con el mismo diseño filtrado, en un sorprendente color violeta o morado, como queráis denominarlo.

En esta imagen se puede ver la parte trasera y su característico lector de huellas en el lateral de la cámara de fotos. La verdad que es un acabado sorprendente, y que desde luego no esperábamos. Aunque eso sí, hay que ser muy cautos con lo que vemos en estas imágenes, porque salvo confirmación oficial en la presentación, una gama de colores tan amplia de principio sería sorprendente.

Puede que algunas de estas imágenes sólo muestren prototipos y pruebas llevadas a cabo por Samsung en el desarrollo del teléfono, y que finalmente no veamos tantos colores de forma oficial. Pero sin duda todo es posible.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar