Tecnología

Samsung Galaxy S8, tendrá una actualización para mejorar el launcher

Mejorar el launcher del Samsung Galaxy S8

Los usuarios se han quejado y aseguran estar algo decepcionados con el rendimiento del dispositivo en determinadas ocasiones. Una nueva actualización de TouchWiz corrige el launcher para que no haya ningún problema, principalmente problemas de fluidez con el launcher a la hora de deslizar el cajón de aplicaciones para abrirlo.

Esto se soluciona utilizando otro launcher como Nova Launcher, por ejemplo, uno de los más populares y que más opciones permite. Pero no a todos los usuarios les parecería una solución acertada así que Samsung se ha puesto manos a la obra con su actualización, puliendo algunos de los aspectos problemáticos.

Aparte de corregir los problemas y hacer que el launcher sea más fluida, Samsung TouchWiz Home v6.1.09.2 llega con algunos otros pequeños cambios. Por ejemplo, mejor visibilidad de los nombres de las aplicaciones en la pantalla de inicio sobre un fondo blanco, mejora de las animaciones (ahora sin un retraso tan notable como antes) o una nueva pantalla de información en el launcher.

La actualización está ya disponible en la Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Samsung Galaxy por lo que cualquier usuario del Samsung Galaxy S8 podrá actualizar el launcher y disfrutar un poco más de uno de los mejores móviles del catálogo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba