Tecnología

Samsung Galaxy S8 vs el resto de modelos Galaxy S: Test de velocidad

Un video tanto impactante como “nostálgico”

El siguiente video promete ofrecernos una perspectiva clara de cómo ha evolucionado la saga de smartphones Galaxy S, los modelos premium de los surcoreanos, desde que apareciese el primero en 2009 hasta hoy en día. Del mismo modo, es curioso cómo el vídeo creado por los propietarios del canal de YouTube EverythingApplePro también recoge el testigo del que podemos considerar el primer smartphone Samsung con sistema operativo Android, el Samsung Galaxy Spica.

A lo largo de los más de ocho minutos de video, el autor pone a prueba todos y cada uno de los modelos expuestos. Un test de velocidad del Galaxy S8 para poner en relieve el potencial del último modelo frente a las distintas generaciones del smartphone. Y es que el clip de vídeo recoge tanto el primer Galaxy con Android tanto como los Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S7 Edge (todos en su versión norteamericana) frente al coloso, el Samsung Galaxy S8 y su variante, el Galaxy S8 Plus.

Test de velocidad del Galaxy S8

En la prueba, aunque específicamente creada para comprobar la rapidez de ejecución del software del Samsung Galaxy S8, también sirve en cierto modo para comparar cómo ha ido evolucionando la pantalla, tanto por tamaño como por calidad de imagen. Y es que en una de las secuencias del citado vídeo del test de velocidad del Galaxy S8 se aprecian las diferencias entre todos los display AMOLED.

Del mismo modo, el test de velocidad del Galaxy S8 nos muestra el tiempo que requiere cada uno de los smartphones en iniciar el sistema operativo, así como la rapidez con la que se abren aplicaciones como la de la cámara y distintos tipos de test de rendimiento como AnTuTu o Geekbench.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba