TecnologíaTendencias

Samsung lanzará el Galaxy S5 Mini este mes

Samsung tiene la costumbre de lanzar versiones de menor gama de sus smartphones insignia: dos casos conocidos son el Galaxy S3 Mini y también el Galaxy S4 Mini. Es obvio que para el Galaxy S5 todo el mundo está esperando un lanzamiento similar.

Según la información más reciente al respecto, el Galaxy S5 Mini estaría siendo lanzando a mediados de julio aproximadamente, cuando saldrá a la venta a nivel global.

Lo bueno del Galaxy S5 Mini es que seguirá conservando algunas de las estupendas especificaciones que tiene su hermano mayor.

Según se ha dicho, el S5 Mini tendrá el mismo lector de huellas dactilares, también contará con el famoso sensor del ritmo cardíaco y además tendrá una certificación IP67, es decir que será resistente tanto al polvo como al agua, algo que se está poniendo de moda hoy en día, ya que cada vez vemos más y más smartphones que integran resistencias de todo tipo ante las amenazas del entorno.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba