Tecnología

Samsung lanzó equipos Galaxy A3 Y A5 en Venezuela

Este miércoles, la empresa Samsung Electronics Co., Ltd, presentó en Caracas, Venezuela, los innovadores dispositivos GalaxyA5 y Galaxy A3, dos equipos móviles dirigidos a un público joven, con un diseño sofisticado, delicado y con funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales.

Estos equipos, que ahora se podrán adquirir en el país, brindan la posibilidad de vivir una experiencia multimedia interesante por las bondades que ofrece.

 «Selfies» perfectas

Ambos modelos se venderán liberados y desde este jueves están disponibles en el mercado venezolano,  todos con una amplia gama de colores y tamaños.

Los equipos poseen funciones de retoque de rostros, agrandamiento de ojos y afinamiento de rostros, sobre todo, para las féminas amantes de «selfies».  Con las cámaras de 8 megapíxeles (principal) y 5 megapíxeles  (delantera) brindarán una verdadera experiencia fotográfica, para que los usuarios puedan interactuar en redes sociales tanto como el venezolano está acostumbrado a hacerlo.

Para los consumidores más jóvenes la cámara permitirá capturar sus mejores aventuras de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que los dos equipos Samsung que ofrecen en el país.

“Galaxy A5 y A3 tienen una estructura de metal sofisticada, sumamente resistente y ultra delgada. Cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada”, mencionó Carlos Marchiani, director IT & Mobile Communications de Samsung Venezuela. “Ambos dispositivos permitirán a los usuarios más jóvenes vivir la experiencia Galaxy con la mejor calidad y al mejor costo del mercado”, finalizó Marchiani.

Marchiani, describió al consumidor venezolano como «exigente» y aseguró que la empresa está comprometida con el mercado nacional y por ello le seguirá brindando productos que cumplan con sus expectativas.

Además informó que ya se encuentran 10 mil unidades disponibles en el país desde este jueves.

 

Practicidad y funcionalidad

Las innovadoras funciones de ambos dispositivos incluyen: Palm Selfie (toma la foto al detectar la palma de la mano), Animated GIF (elabora imágenes GIF), Beauty Face Features (embellece el rostro del usuario, quitando manchas o posibles imperfecciones) y Rear-cam Selfie (toma la foto con la cámara trasera al detectar la cara), todas estas funciones permitirán a los usuarios tomar las mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro.

Los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus canales favoritos de redes sociales. Los equipos cuentan con dos versiones: una LTE y otra 3G.

Pantalla Super AMOLED y Adaptive Display

 Estos nuevos dispositivos son ideales para aquellos consumidores que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos cuentan con una extraordinaria pantalla Super Amoled y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización, que permiten apreciar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol.

Galaxy A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Además, incluyen funciones exclusivas de los dispositivos Galaxy, tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar