Tecnología

Samsung le dice adiós a los Edge en los Samsung Galaxy S8

Adiós a los Edge, pero no a las pantallas curvas

No obstante, no creías que el decir adiós a los móviles Galaxy Edge supondrá también decir adiós a los móviles de Samsung con pantalla curva. Más bien es al contrario. Los móviles con pantalla curva se van a convertir en el estándar en los móviles de gama alta de Samsung. Es algo lógico porque hace ya años que se lanzó el primer Samsung Galaxy Edge con un lateral de la pantalla curva, y después llegaron los Samsung Galaxy S6 en sus cuatro versiones, incluyendo la estándar, la Plus, la Edge y la Plus Edge. No será el caso. No habrá tantas variantes este año, aunque tampoco queda claro exactamente cuáles serán las dos versiones que llegarán del móvil.

Dos Samsung Galaxy S8

Sí sabemos que habrá dos Samsung Galaxy S8. Y sabemos que uno será el Samsung Galaxy S8 Plus, por lo que este será el que contará con una pantalla de gran formato. Además de eso, si se elimina el Edge, es porque las pantallas curvas serán el estándar, y al menos uno de ellos será curvo, el Samsung Galaxy S8 Plus. En caso de que haya que no cuente con pantalla curva, ese será el Samsung Galaxy S8. Y al no existir ya el apellido Edge, podemos llegar a la conclusión de que no habrá un móvil con pantalla de pequeño formato con pantalla curva, si este fuera el caso.

Sin embargo, la realidad es que los más probable es que los dos móviles, en sus dos versiones, cuenten con una pantalla curva. Dicha pantalla, además, genera el efecto de pantalla sin biseles, y teniendo en cuenta que se han reducido también los biseles superior e inferior, parece lógica esta elección por parte de Samsung.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba