Tecnología

Samsung lidera por décima vez ranking mundial en señalización digital

Por décimo año consecutivo, Samsung mantiene la posición como líder mundial en señalización digital, según ventas por unidad. Los datos publicados recientemente por IHS Markit, el principal proveedor de datos en este rubro del mercado, identifican a la empresa coreana como la marca más vendida en el sector desde 2009, con una cuota de participación de 25,8% del mercado global

«Las soluciones innovadoras de Samsung están ampliando constantemente los límites de lo que es posible», comentó Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocios Visuales en Samsung Electronics. “Los rankings de IHS validan años de dedicación al proporcionar a los socios las herramientas que necesitan para crear experiencias de visualización más realistas y envolventes. Seguiremos haciendo avanzar al sector mediante la adaptación a las necesidades cambiantes de los clientes y la demostración de lo que es posible en el futuro de la visualización».

Con una gama de pantallas dinámicas y versátiles, las últimas incorporaciones al portafolio de señalización SMART de Samsung incluyen varios productos galardonados en varias categorías. Cada uno ofrece soluciones personalizadas para numerosos sectores y mercados, como minoristas, restaurantes de servicio rápido, aeropuertos, DOOH (publicidad digital fuera de casa), empresas, educación, entretenimiento, hotelería y transporte público.

Líder en pantallas       

  • Serie OMN/OMN-D parcialmente en exteriores: diseñada pensando en las vitrinas, esta serie ofrece visibilidad constante, incluso bajo la luz solar directa. La organización sencilla de cables, el software fácil de usar y una pantalla duradera y de bajo consumo la convierten en una excelente opción para los minoristas.            
  • Serie OHN/OHN-D completamente en exteriores: construida con tecnología Magic Protection Glass, la serie brinda visibilidad excepcional, así como una pantalla impermeable y resistente al polvo con clasificación IP56 para proporcionar gran durabilidad . Tiene una pantalla de doble cara, ideal para captar la atención de los clientes potenciales en una parada de autobús o en una cartelera de la calle.
  • Serie QMR/QBR: estos nuevos modelos de pantalla UHD 4K 2019 presentan mejoras significativas que incluyen marcos más pequeños y un diseño simétrico. Fue diseñada para centros comerciales, tiendas minoristas y aeropuertos .
  • Samsung Flip: rotafolio digital interactivo de 55 pulgadas que impulsa una colaboración más productiva y eficiente en el lugar de trabajo, con un diseño configurable, experiencia de escritura natural y soporte basado en ruedas.

Para obtener más información sobre la última línea de señalización SMART de Samsung, visite: displaysolutions.samsung.com.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar