Tecnología

Samsung S-Pen: Añade nuevas funciones

La patente que explicamos a continuación ha sido presentada por la compañía Samsung y está relacionada con sus phablets Galaxy Note y su stylus S-Pen. En las generaciones de phablets actuales la interacción con el S-Pen permite a los usuarios desempeñar una serie de funciones de forma mucho más intuitiva gracias al reconocimiento de escritura manual. Actualmente los Galaxy Note gracias al S-Pen incorporan funciones como Action Memo, S Note, Scrapbook o Pen Window que permiten tomar notas o abrir aplicaciones sin tener que dejar a un lado la tarea que estemos realizando en ese momento. Sin embargo, esta nueva patente lleva las funciones del S-Pen mucho más allá. Información movilzona.es

En el registro de dicha patente Samsung explica una serie de nuevas funciones que permitirán a los usuarios una mejor experiencia de usuario. Concretamente describe un método de desbloqueo de la pantalla sólo si el dispositivo reconoce la escritura a mano. Una vez que los usuarios han configurado la escritura desde los ajustes del terminal, a la hora de escribir a mano alzada directamente desde la pantalla de desbloqueo, por ejemplo, “llamara a…” el terminal se desbloqueará solo, abrirá la aplicación teléfono y comenzará a llamar al contacto seleccionado. Esta función se suma a otras también que ya están incorporadas en el Galaxy Note 2 y Note 3, como la posibilidad escribir nuestra firma directamente desde la pantalla para desbloquear el terminal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba