Tecnología

Se devela la ficha técnica del OnePlus 5T

Lo primero que hay que decir es que este paso por GFXBench hay que tomárselo con cierta cautela, teniendo en cuenta que no ha aparecido en su sitio oficial, sino que ha sido compartido en las redes sociales chinas. Dejando de lado este detalle, vamos a pasar a conocer cuál sería la ficha técnica del OnePlus 5T. En ella el principal componente seria la pantalla, de nada menos que 6,01 pulgadas, mucho más grande que los 5,5 pulgadas del actual OnePlus 5. Una pantalla que ocuparía casi todo el frontal del terminal.

La resolución sería de 2160 x 1080 y contaría con una relación de aspecto de 18:9. El procesador sería el Snapdragon 835, el mismo del OnePlus 5, por lo que en este aspecto no se esperan cambios. La memoria RAM sería de 6GB y 8GB según las distinta versiones. Además el almacenamiento interno sería de 128GB. La cámara será mejor que la del OnePlus 5, a pesar del poco tiempo que va a pasar entre la presentación de uno y otro. Ya que también será dual, y contará con dos sensores de 16 megapíxeles.

La cámara frontal también recibe mejoras, pasando a ser de nada menos que 20 megapíxeles, por lo que parece que los selfies en este terminal tendrán mucho protagonismo. El software con el que el OnePlus 5T habría pasado la prueba sería Android 7.1.1. Un OnePlus 5T que tendrá como principal reclamo su pantalla, que como ahora hemos conocido es de seis pulgadas, porque este año, a diferencia del OnePlus 3T, no habrá nuevo procesador, ya que Qualcomm no ha lanzado relevo para el Snapdragon 835. Se espera la presentación de este nuevo terminal de los chinos para el 20 de noviembre o antes de que termine el mes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar