Tecnología

“SmartThings Cooking”, la nevera inteligente que recomienda dietas y recetas

La compañía surcoreana Samsung presentó una nevera con una aplicación que recomienda recetas y planes de comidas semanales, además de enviar instrucciones de cocina a los dispositivos de cocción sincronizados.

Las familias de todo el mundo adoptaron una cocina más inteligente y una planificación de comidas optimizada con el frigorífico ‘Family Hub’ de Samsung”, señaló John Herrington, vicepresidente de Samsung y gerente general de electrodomésticos, en un comunicado enviado a Efe.

De acuerdo con la empresa, la aplicación “SmartThings Cooking” propone recetas personalizadas “basadas en los gustos y preferencias del cliente” para planificar las comidas de la familia «de manera más eficiente».

La aplicación también permite comprar directamente en las plataformas de Walmart, Kroger, Instacart y Amazon Fresh, utilizando la red de inteligencia artificial Whisk.

Cada receta está diseñada para guiarlo a través del proceso de cocción simplificado, cronometrando y explicando cada paso como una clase de cocina en casa”, apuntó Samsung.

Este nuevo refrigerador inteligente, además ofrece una pantalla con la aplicación, que analiza lo que hay dentro y agrega los ingredientes que faltan directamente al carrito de compra para la entrega en domicilio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba