Tecnología

Sonata Software adquiere Scalable Data Systems

Sonata Software anunció en el día de hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir a Scalable Data Systems con sede en Brisbane, Australia. En el mercado australiano, Scalable Data Systems es un proveedor de soluciones empresariales sumamente respetado, con un historial de más de 25 años en los que ha forjado una sólida reputación en el suministro de soluciones Microsoft Dynamics 365 F&O para clientes líderes de la industria, especialmente en los sectores de manufactura y ventas al por mayor y distribución. El IP para la comercialización de materias primas «CTRM» de Scalable se ha ganado una reputación como líder de mercado a nivel mundial, gracias al reconocimiento otorgado a la compañía como Socio Microsoft Gold y Socio ISV.

El software Sonata se ha enfocado en ser el socio de transformación digital preferido por los clientes de los sectores de ventas al detalle, distribución, manufactura y viajes, con su exclusiva metodología PlatformationTM de plataformas digitales de extremo a extremo y alineación para ser un socio estratégico de Microsoft en sus iniciativas de transformación digital fundamentadas en la solución Dynamics 365 basada en la nube.

En el pasado, Sonata adquirió a IBIS -un socio de Dynamics 365 con sede en Estados Unidos- y cuenta además con su propio PI, más precisamente el Brick and Click, que conjuga ventas al detalle y distribución moderna para los sectores de distribución y manufactura. Ahora, con el Commodity IP de Scalable ha ampliado las capacidades de la cadena de suministro enfocándose en los sectores de manufactura y distribución.

Al comentar sobre la adquisición, Srikar Reddy, director administrativo y director ejecutivo de Sonata Software, manifestó, «Scalable Data Systems aporta a Sonata un enorme valor en términos de capacidades y recursos de Microsoft Dynamics 365. Esto proporcionará a Sonata un IP adicional y alcance geográfico, junto con un fuerte impulso a su estrategia de ser un líder global en el ecosistema de socios Microsoft Dynamics 365 con IP centrales a lo largo y ancho de una amplia gama de sectores y una impronta global, lo que nos convierte específicamente en un fuerte socio de Dynamics en el mercado australiano».

Brett Crew, director ejecutivo de Scalable Data Systems, comentó, «Sonata es un reconocido líder en el espacio de Microsoft Dynamics y tiene un excelente historial de adquisición y consolidación de empresas para impulsar un mayor crecimiento. Con esta transacción, Scalable obtendrá una capacidad adicional en la pila de tecnología de Microsoft y podrá ahora abordar oportunidades más grandes y más amplias en el mercado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar