TecnologíaTendencias

Sony apuesta por pantallas curvas

Dos de los principales fabricantes del mercado, Samsung y LG, ya cuentan con algunas televisiones 4K curvas a la venta, pero hay otra compañía que también cuenta con una propia: se trata de Sony, que recientemente ha estrenado la nueva Sony Bravia S9.

 La presentación oficial de esta nueva TV se realizará a comienzos del mes próximo durante la IFA 2014 en Berlín, uno de los principales eventos de electrónica del año.

Sony ha anunciado que la Bravia S90 se venderá en dos tamaños, que serán 65 pulgadas y 75 pulgadas, y la pantalla será curva en ambos casos por supuesto. La tecnología usual de la compañía está presente: pantalla Trilumios, X-tended Dynamic Range y el motor X-Reality Pro, y además ahora sumaremos una resolución 4K por supuesto.

El sistema de audio cuenta con 4.2 canales y también podemos incluir un subwoofer inalámbrico, pero eso es totalmente opcional. Las conexiones y puertos típicos también están a la orden del día, así que no deben preocuparse por esos detalles.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar