Tecnología

Sony PlayStation Now y su servicio de videojuegos en la nube

PlayStation Now dota de juegos de calidad a todo el ecosistema de dispositivos de Sony (televisores Bravia y consolas anterioers a PS4), de manera que será posible ejecutar juegos que teóricamente no podrían funcionar en el dispositivo, por falta de potencia. ¿Cómo? Haciendo que el juego realmente se ejecute en la nube y que lo que recibamos sea simplemente un streaming de audio y vídeo. Información genbeta.com

Cualquier juego disponible en su nube funcionará en cualquier equipo con acceso al servicio, incluyendo televisores. Bastará con conectar un mando, como un Dualshock 3, a un puerto USB de la televisión. Se apreciará un poco de retardo y una calidad de vídeo que quizá no sea la adecuada para los más gamers, pero sí para jugadores poco exigentes.

Además, la integración de la nube permitirá, por ejemplo, dejar guardada una partida en una PS4 y continuarla en una PS Vita. Evidentemente será recomendable disponer de una conexión a Internet con un buen ancho de banda y la menor latencia posible.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba