Tecnología

Sony Xperia Z2 comparado con los modelos Z y Z1

Como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo el nuevo modelo, que tiene nombre en clave Sirius (D6503), tendría altavoces estéreo ya que dispone de estos uno en la parte superior y otro en la inferior -lo que confirmaría algunas de las filtraciones que se han ido produciendo respecto a este modelo-. Aparte, los marcos son bastante más pequeños, lo que hace al terminal más atractivo… por cierto, en el apartado de, diseño destaca el borde de color blanco que se aprecia que tiene el Sony Xperia Z2. Información android.com

En una segunda fotografía, donde sólo aparece el supuesto futuro terminal con el Xperia Z1. Las diferencias no son excesivamente grandes, pero se aprecia que el modelo denominado Sirius es un poco más alto, lo que puede confirmar que la pantalla d este modelos sea de 5,2 pulgadas como se viene comentando. Por lo demás, el Sony Xperia Z2 mantiene las líneas de los terminales anteriores que ya son características (como por ejemplo los ángulos de los extremos).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba