Tecnología

Sony Xperia Z2 se presentaría junto con el Samsung Galaxy S5

 De esta forma, y teniendo en cuenta las últimas informaciones sobre el smartphone de la surcoreana, el Sony Xperia Z2 sería presentado el próximo mes de marzo aunque también se especula con que puede hacer su aparición en el MWC 2014 que se celebrará en Barcelona a partir del 23 de febrero. Además, las informaciones filtradas apuntan a que el nuevo buque insignia de Sony contaría con una pantalla con resolución 2K. Información movilzona.es

El año 2014 avanza y después del CES de Las Vegas, donde han predominado dentro del sector de los dispositivos móviles tablets, smartwatches, pulseras inteligentes y algún que otro smartphone, tan solo nos queda esperar a que llegue el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona para descubrir qué novedades de los principales fabricantes encontraremos este año dentro del sector de la movilidad, sobre todo en el sector de los smartphones. Samsung, Sony, LG o HTC, entre otras, ya tienen definido su plan de actuación para este año y con toda seguridad veremos sus nuevos buques insignia para competir en el mercado este año. Lo más seguro es que muchos de ellos se presenten durante el MWC aunque según las últimas informaciones es posible que otros se retrasen algo más.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba