Tecnología

Sony Xperia Z2 “Sirius” en video

Lo cierto es que podemos ver pocas diferencias con el terminal actual, aunque las hay. Se puede ver como el marco metálico y el de la pantalla se ha reducido, aunque no se ha eliminado este último de forma absoluta o, al menos, tanto como se esperaba. Al final del vídeo, eso sí, podemos ver cómo parece que se ha mejorado el ángulo de visión para la pantalla de 5,2 pulgadas que se le supone al terminal. Esto está en línea con la imagen que veíamos hace poco y que lo comparaba con el Xperia Z1. Información movilzona.es

El largo repaso al software nos lleva a través de la nueva interfaz de Sony para Android 4.4 KitKat que, probablemente, también compartan otros dispositivos de la marca como el actual Xperia Z1. Lo cierto es que hay muchas cosas que ya estaban presentes en la anterior propuesta de Sony, pero todas tienen algún retoque para mejorar su aspecto como pueden ser los Widgets, la cámara – que ya repasamos todo lo que iba a traer como es el vídeo en 4K -, el modo de pantalla Home simplificada, etc.

Quizás en este elemento, en la interfaz, lo que más destaca son los botones “Android” en pantalla y no de forma física o capacitiva en la carcasa. Pese a todo, vemos cómo existe el espacio debajo de la pantalla para ellos. Eso nos lleva a pensar dos cosas: o bien estamos viendo un prototipo aún no acabado del Xperia Z2 o Sony tiene alguna sorpresa guardada bajo la manga para ese espacio como podría ser la posibilidad de personalizar los botones que aparecerán ahí.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba