Tecnología

Sony Xperia Z2 “Sirius”: Y sus nuevas imágenes de la pantalla de bloqueo

El que aún se llama Sirius o D6503, pero que en realidad según todos los rumores esconde el que será el sucesor del Xperia Z1 al frente de la gama alta del fabricante japonés sigue mostrando retazos de lo que ofrecerá cuando ya esperamos al 24 de febrero para su presentación. Información movilzona.es

A las filtraciones de los últimos días se le une ahora la que muestra las diferentes opciones en las que se mostrará la aplicación Walkman cuando el terminal esté bloqueado. Siendo fieles a la verdad, lo cierto es que pocas diferencias podemos ver en este elemento con lo que se puede ver actualmente en el Z1, siendo lo más destacable que la barra de notificaciones, con sus transparencias y colores, nos indica que el terminal contará con Android 4.4.2, como no podía ser menos.

Las capturas de pantalla proceden de los siempre acertados foros XDA Developers y del mismo usuario, iRimas, que también filtró las de la interfaz de la cámara hace poco y que daban bastante más información. Si bien en la interfaz se ve poca novedad, la aplicación Walkman, o más bien su widget, si que apunta nuevas funciones. Las más destacables está en que ahora muestra más detalladamente los tiempos de reproducción además de una nueva barra de desplazamiento para movernos por la pista mejor y más cómodamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba