Tecnología

“Spaces”, la nueva función de Twitter que permitirá crear chat de voz

La red social Twitter mostró cómo funcionará su nueva herramienta llamada “Spaces”, la cual permitirá a los internautas comunicarse a través de pequeñas salas donde la conversación será por audios.

A través de un breve video, la compañía explicó el funcionamiento de Spaces, en un teléfono Pixel, que funciona con el sistema operativo Android de Google.

Esta nueva aplicación, es un espacio dentro de Twitter que permite crear chats de voz con una o varias personas, quiénes decidirán si desea participar como oyente o hablante, o podrán solicitar unirse a una sala ya creada.

Esta nueva manera de comunicarse a través de la red social, fue desarrollada con la intención de que los usuarios puedan participar de una manera mucho más cómoda y segura en una conversación.

Principalmente, está orientada en aquellas personas que tiene más probabilidad de ser objeto de abuso o acoso a través de Twitter.

En cada chat el anfitrión o los creadores tendrán el control para indicar quien se puede unir o quién tiene que ser expulsado por su comportamiento, así como también tendrán la opción de silenciar a cualquier usuario en el chat.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba