Tecnología

Spotify mejora su aplicación de escritorio y reproductor web

Spotify, la aplicación de música vía streaming, lanzó una actualización de su aplicación de escritorio y reproductor web, con la que renueva su diseño e introduce nuevas funciones para mejorar la experiencia y facilitar el acceso al contenido.

Entre las nuevas herramientas destaca el modo offline, disponible para usuarios Premium. Está función permite descargar música y podcasts, las cuales pueden ser escuchada sin tener una conexión a internet.

Spotify, detalló que este nuevo diseño es más limpio y tiene más controles. Ahora, el buscador está ubicado en la parte izquierda de la página de navegación e incorpora de forma destacada los artistas o canciones favoritas del usuario. También cambió la forma de reproducir una emisora de radio.

Con esta actualización los usuarios podrán crear de manera más sencilla sus listas de reproducción, agregar descripciones, subir imágenes, ordenar las canciones, añadir nuevos contenidos, editar la cola de reproducción y ver las canciones que se han escuchado recientemente en la aplicación de escritorio.

La actualización, que también incluye nuevos atajos de teclado para realizar de forma eficiente más tareas, estará disponible para todos los usuarios de la versión gratuita y Premium a escala global en las próximas semanas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba