Tecnología

Super Mario Run para Android a partir del 23 de marzo

La fecha oficial de lanzamiento de Super Mario Run para Android es el 23 de marzo. Llega mucho después que su versión para iOS, algo que ya sabíamos porque el primer juego real de Nintendo para móviles se lanzó para el móvil de Apple, y se presentó junto al iPhone 7. Los usuarios de iPhone lleva jugando a este juego desde el año pasado. Ahora ya sabemos que será la semana que viene cuando estará disponible la nueva versión del videojuego de Nintendo para Android. El mismo 23 de marzo se podrá descargar este nuevo juego.

Prepárate para descargar Super Mario Run para Android

¿Qué debes hacer para descargar Super Mario Run para Android? Pues en realidad no tienes que hacer nada relevante. Si quieres ser el primero en descargar el juego, puedes prestar atención desde el comienzo del día 23 de marzo en la tienda de aplicaciones Google Play Store. No obstante, teniendo en cuenta la relevancia de este juego, no sería nada raro que en cuanto el juego esté disponible te enteres de ello.

Además de esto, hay que recordar que descargar Super Mario Run para Android será gratis. Es un juego que podemos descargar sin pagar nada. No obstante, adquirirlo todo implica un único pago de unos 10 euros en iOS. Y probablemente costará lo mismo en su versión para Android. Podremos jugar solo unos pocos niveles gratis, pero jugar de verdad al juego completo supondrá tener que pagar esta cantidad. Para muchos usuarios es un pago que vale la pena, aunque habrá que ver la reacción de los usuarios ahora que el juego llega al sistema operativo utilizado por más personas en todo el mundo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar