Tecnología

Super Mario Run se actualiza al «Modo fácil»

Precisamente la actualización llega el mismo día que han sido anunciadas las ganancias de Nintendo en el tercer trimestre así como el número de descargas del primer título del famoso fontanero para dispositivos móviles: ni más ni menos que 78 millones de descargar a nivel mundial desde su lanzamiento en diciembre. Además, más del 5% de estas descargas han adquirido la versión completa del juego., generando 53 millones de ingresos para la compañía.
Pero volviendo al punto más lúdico, el que interesa al usuario final, Nintendo ha añadido este nuevo modo fácil en Super Mario Run para acercar el título a todo tipo de jugadores, que ahora podrán recorrer los niveles del juego (que permite la versión gratuita) de forma sencilla sin límites de tiempo y con burbujas ilimitadas, por lo que los jugadores se pueden tomar el tiempo que quieran para completar un nivel y morir tantas veces como sea necesario para superar secciones complicadas.

La actualización de Super Mario Run, aparte de este nuevo modo fácil también incluye nuevos eventos, un ajuste en la cantidad de sapos que se pierden y se ganan en el modo Toad Rally las clásicas correcciones de errores que acompañan a estas revisiones.

Super Mario Run se puede descargar desde la App Store de forma gratuita para jugar algunos niveles, aunque como ya hemos indicado si quieres acceder a todo el contenido del juego de Nintendo deberás pasar por caja y desembolsar los 9,99 euros que cuesta la versión completa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba