TecnologíaTendencias

SwiftKey para iOS recibe más de 1 millón de descargas

La nueva versión del sistema operativo de Apple está disponible desde el miércoles y recientemente se ha anunciado que SwiftKey, la aplicación de teclado considerada una de las mejores del mercado, ya ha sido descargada más de 1 millón de veces en solamente 24 horas.

iOS 8 es la versión más abierta del sistema operativo móvil de Apple, ya que permite a los usuarios realizar modificaciones de todo tipo en secciones y funciones que antes no se podía.

Con iOS 8, los usuarios tienen la posibilidad de instalar teclados de terceros en sus dispositivos, y esto incluye iPhone, iPad & iPod Touch.

Está muy claro que los usuarios de iOS no solamente han estado esperando mucho tiempo para poder hacerse con SwiftKey, sino que además quieren que la manzana permita que la plataforma pueda ser un poco más “libre” por decirlo de alguna forma, con un menor número de restricciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba