Tecnología

¿Tarifa plana en libros?, los mejores servicios para iOS e OSX

24 Symbols y Nubico, dos grandes opciones en castellano

Tal como rezo en el título, las mejores opciones si queremos leer en castellano. 24Symbols ofrece un servicio gratuito que nos permitirá leer libros sin necesidad de pagar ninguna subscripción. Pero evidentemente tendremos publicidad y únicamente podremos leer con una conexión a Internet. El servicio premium nos dará un acceso a todo el catálogo, sin publicidad y podremos descargar en nuestro tablet permitiéndonos leer de modo offline. Información applesfera.com

Desde la propia aplicación tenemos la opción de comentar sobre lo que estamos leyendo en varias redes sociales y podremos seguir a otros usuarios de la plataforma para ver cuales son sus gustos. La biblioteca anda por los 15.000 ejemplares y ascendiendo, tendremos opciones de pago mensual (9 euros), trimestral (21 euros) y anual (60 euros). Otra opción que tenemos es Nubico que nos permitirá acceder a todo su catálogo durante 30 días de manera gratuita.

Oyster, el gigante del streaming de libros

Hacemos mención de Oyster por su amplio catálogo y la importancia que está adquiriendo en el sector aún siendo una Startup. Recientemente ha conseguido atraer un capital de más de 17 millones de dólares debido a su proyección de futuro. Esto solo va a beneficiar que su catálogo siga aumentando de manera exponencial (más de 200.000 títulos ya)y que tal vez pronto veamos como empiezan a incluir libros en nuestro idioma.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba