Tecnología

Tecnología inmobiliaria, el futuro en la compra de inmuebles a distancia ha llegado

La Haus cerró entre 2020 inicios de 2021 con más de 3.000 transacciones al año y espera triplicar su crecimiento a finales de este año, pero ¿Qué es La Haus? La respuesta rápida es una inmobiliaria digital que en los tiempos que corren es el presente del mercado en Latinoamérica.

La Haus es también la plataforma inmobiliaria que abre las puertas del mercado, de manera segura y responsable, a todo el mundo. están poniendo, en definitiva, a México y Colombia en Estados Unidos y Europa en un clic.

Aunque no es posible quedarse con lo simple, pues más que una inmobiliaria digital, son un red de asesores inmobiliarios que permiten a los inversores diversificar sus ingresos en México o abrirse a un mercado en expansión que es el colombiano, desde cualquier parte del mundo y sin tener que moverse de país.

En definitiva, La Haus es tecnología inmobiliaria de punta, innovación y emprendimiento. Haber sido reconocidos como empresa «Endeavor» otorgado a los 100 mejores emprendimientos en Colombia, así lo confirma.

Rodrigo Sánchez -Ríos, uno de sus fundadores, basado en México, es enfático al señalar que la tecnología de La Haus “está facilitando e incrementando el acceso al mayor motor de creación de riqueza que existe, la vivienda propia, y los beneficios que conlleva, bienestar y creación de patrimonio”.

¿Y qué hace La Haus que los posiciona de esta manera en parte del mercado inmobiliario en Latinoamérica? Sus servicios recorrer un camino que va desde la asesoría financiera acerca de las mejores opciones de inversión hasta una guía de créditos y el acompañamiento en cada paso del proceso a compradores en cualquier latitud que están viendo oportunidades de invertir en Colombia.

¿Qué hacen por mi?

Los servicios son amplios y diversos y, aún así, la plataforma es amigable, sencilla y rápida de usar, además, su cartera de productos es diversa y sus profesionales altamente cualificados lo que les permite personalizar el servicio a las necesidades de cada inversor/comprador.

  • Plataforma 100% virtual lo que permite acelerar los ritmos transaccionales y reduce el proceso y tiempo de venta.
  • Asesoría especializada: la asistencia es gratuita de principio a fin e incluye búsqueda, selección, tramitología y entrega.
  • Información personalizada: el uso de herramientas digitales, basadas en machine learning e inteligencia artificial, ofrecemos recomendaciones afines para cada persona. Es decir, la plataforma y los asesores se ciñen a las necesidades de cada uno porque escuchan con atención.
  • Lanzamientos exclusivos de vivienda nueva que le ofrece al usuario facilidades de compra a precios preferenciales en proyectos en preventa, un servicio que beneficia también a constructores e inmobiliarias en el proceso de poner en el mercado sus productos.

Y no se quedan allí, porque echan mano de sus conocimientos del mercado para ayudar en el proceso de gestión de créditos y financiamientos, hacen por ti la búsqueda en las mejores zonas en las que están basados, conocen las legislaciones de cada país y te entregan las llaves del inmueble con la garantía de que hiciste la mejor inversión posible.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba