Tecnología

Telefónica | Movistar apoya el espectáculo Rock and MAU

Pensando en premiar la fidelidad de sus usuarios, Telefónica | Movistar, ha desarrollado un beneficio exclusivo para los usuarios del Club Movistar, ofreciéndole a sus miembros la oportunidad de adquirir entradas con un precio especial en ticketmundo.com y disfrutar de una ubicación preferencial dentro del Aula Magna de la UCV.

 La empresa de telecomunicaciones estará realizando dinámicas con la comunidad digital a través de su Facebook MovistarVe, donde los participantes podrán obtener entradas para disfrutar del Rock & MAU 2014.

Por segundo año consecutivo, Telefónica | Movistar brinda su apoyo a lo mejor del talento nacional en el reconocido espectáculo                      Rock and MAU, en una presentación que propone una simbiosis única de la música tradicional venezolana con los temas emblemáticos de las figuras más reconocidas del pop/rock nacional.

La cita es este 13 de diciembre en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, escenario donde además se realizará el lanzamiento del CD Rock & MAU vol. 2, en el que participan Servando Primera, Horacio Blanco (Desorden Público), Los Amigos Invisibles, Alfred Gómez Jr., Americania, Charliepapa, Los Colores, Gaélica, Los Mesoneros, OKills, Samantha Dagnino -versionando un tema de Sentimiento Muerto-, Tomates Fritos, Ulises Hadjis y Vargas.

Muchos de estos cantantes estarán presentes, así como varios de los más de 30 artistas que ya han participado en este proyecto, tales como: Apache & Cotur (Cuarto Poder), Rawayana, Viniloversus y Onechot; y nuevos invitados especiales que se suman por primera vez como Laura Guevara, Telegrama y Andreazulado, además de otras sorpresas que no están develadas en el cartel. Todos acompañados por la interpretación contemporánea de sus éxitos que hará la Movida Acústica Urbana en diferentes géneros de música tradicional venezolana.

Pensando en premiar la fidelidad de sus usuarios, Telefónica | Movistar, ha desarrolloado un beneficio exclusivo para sus clientes del Club Movistar, ofreciéndole a sus miembros la oportunidad de adquirir entradas con un precio especial de Bs. 650 en www.ticketmundo.com y disfrutar de una ubicación preferencial dentro del Aula Magna de la UCV.

Para ello, los interesados deberán enviar la palabra MAU más el número de cédula de identidad al 25826 y recibirán un código de validación que deberán introducir en la página de Ticketmundo al momento de su compra.  Son 200 entradas para los primeros miembros que elijan la opción del espacio Club Movistar para este concierto.

Adicionalmente, para este importarte evento, la empresa de telecomunicaciones estará realizando dinámicas con la comunidad digital, a través de su Facebook MovistarVe, donde los participantes podrán obtener entradas para disfrutar del Rock & MAU 2014.

Las entradas para el lanzamiento del CD Rock & MAU vol. 2 están a la venta en www.ticketmundo.com y sus puntos de venta en Caracas, que se encuentran en el centro Sambil y CCCT. Los boletos adquiridos para alguno de los conciertos anteriores que fueron pospuestos (Maracaibo 29jun, Barquisimeto 4jul, Valencia 5jul, Caracas 6jul) son válidos para esta nueva fecha. Para más información visita: @MovidaAcUrbana en Twitter e Instagram y www.lamau.com

Tras cinco años apoyando a la Movida Acústica Urbana, Telefónica | Movistar sigue invirtiendo    no solo en el desarrollo tecnológico del país, sino también en el desarrollo social, impulsando eventos de calidad, que promueven la generación de valores para los venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba