Tecnología

Telegram facilitará la migración de chats de WhatsApp a su servicio

La aplicación de mensajería Telegram, que se ha convertido en la nueva alternativa para la usuarios de WhatsApp, elabora una herramienta para facilitar la migración de los chats y simplificar el proceso.

Se trata de la actualización 7.4 de Telegram con la que los usuarios tendrán la posibilidad de transferir su historial de mensajes desde aplicaciones como WhatsApp, Line y KakaoTalk, entre otras.

Para esto, los usuarios de WhatsApp encontrarán en los ajustes de cada una de las conversaciones, una opción para exportar el chat de manera individual, se generará un archivo y entre las opciones de compartir se debe seleccionar Telegram.

Luego desde Telegram elegir a qué contacto o grupo se quiere vincular esa conversación, y comenzará la migración, de esta manera la conversación importada aparecerá como “mensajes renviados” en la conversación seleccionada.

Esta opción de importar chats desde WhatsApp aún pueden verla algunos usuarios después de actualizar a la última versión de Telegram, pero de momento no está disponible para todos.

Vale mencionar que, desde la confusión que se generó debido al anuncio de WhatsApp por sus nuevas políticas de privacidad, Telegram ha superado los 500 millones de usuarios activos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba