Tecnología

Televisores 4K de Philips y su apuesta por Android

Philips, se ha decidido implementar Android en sus próximas Smart TV. Los neerlandeses han optado por dejar de lado las pantallas de dimensiones absurdas, reduciendo su más reciente apuesta a las 48 pulgadas como mínimo, y 55 pulgadas como máximo, con la religiosa aplicación de la resolución 4K, como no puede ser de otra manera en los tiempos que corren, a lo que se suma una impresionante tasa de refresco de 1 GHz. Información gizmologia.com

Como ya hemos dicho, será Android el encargado de dar vida a estos nuevos televisores, aunque al respecto poco más se ha dicho, por lo que no sabemos la versión especifica del sistema operativo, ni mucho menos qué tipo de personalización aplicarán para hacerlo más manejable en ese formato. Lo que sí sabemos es que contará con acceso al Google Play Store, además de tener una aplicación especial de Dropbox que nos permitirá reproducir contenidos por streaming de la plataforma en la nube.

Se espera que estos nuevos televisores comiencen su arribo en Europa para el segundo trimestre del año, y los precios quedan como pendiente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba