Tecnología

TouchWiz, llegaría a los Samsung Galaxy con Android 5.0

Durante las últimas semanas hemos tenido acceso a vídeos y fotografías en las que se apreciaban el cambio estético que lucirán modelos como los Samsung Galaxy S4, Galaxy S5 e incluso el Samsung Galaxy Note 3 tras su actualización con Android 5.0. Este cambio vendría avalado por la propia actualización de la interfaz gráfica personalizada de la firma, TouchWiz. Sin embargo, hasta ahora habría pasado desapercibido un pequeño gran detalle. Nos referimos a la posible incorporación de una sección de ajustes que permitirían al usuario aplicar distintos temas para personalizar a su agrado el aspecto de TouchWiz.

¿Temas en TouchWiz?

El Samsung Galaxy aparece difuminado para no poder ser reconocido, Android 5.0 brindaría muchos más detalles que una optimización del código. Entre estos se colocaría unasección de temas con los que el usuario podría modificar parte de la interfaz gráfica TouchWiz, tales como fondos de pantalla, colores de la interfaz, iconos…No está del todo claro el nivel de intrusión de este posible sistema de personalización adicional.

De hecho, la fotografía que ha motivado la difusión de la noticia no nos ofrece garantías de que no se trate de un montaje, por lo que habrá que permanecer atentos a cualquier novedad que pueda esclarecer más detalles o, en su defecto, desechar la información ante la posibilidad de que se trate de un “fake”. No obstante, tampoco podemos descartar que la aparente foto editada pueda ser producto de un intento por llevar una captura de pantalla de Android 5.0 sobre TouchWiz a un modelo real para conferir mayor realismo a una filtración con base que partiría de eso, de una simple captura de pantalla. Como detalle a tener en cuenta, al menos la cabecera de la captura si parece mostrar el retocado color azul que impone Samsung en TouchWiz tras su actualización con Android 5.0.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba