TecnologíaTendencias

TSU, la red que paga a sus usuarios

La nueva red tsu (http://www.tsu.co/) autodefinida como una “free network” que focaliza en la devolución de beneficios sus logros financieros los creadores de tsu, destacan que pagarán a los usuarios por generar contenidos, a diferencia de lo que ocurre con las redes sociales masivas.

“Las redes sociales populares han construido modelos de negocio, obteniendo ingresos con la monetización del contenido generado por los usuarios. ¿Por qué debería alguien beneficiarse comercialmente por el trabajo de alguien sin pagar al dueño del contenido? Con tsu los usuarios podrán recibir compensaciones adecuadas por el contenido que producen”, explica en ese sentido Sebastián Sobczak, fundador de la nueva red.

Si bien la red social está de momento funcionando con nuevos usuarios solamente por invitación, todo apunta que habrá desarrollo relevante para que “cada usuario posea una parte de la red” como es el concepto del modelo promocionado.

Con una serie de “trusted partners”, tsu está aceptando sugerencias para ser invitado a participar, además de concebir la posibilidad que sea a través de otros miembros que el futuro usuario, tenga acceso a la nueva red social.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar