Tecnología

Twitter cambiará drásticamente la forma de mencionar a otros usuarios

Un hallazgo de la ingeniera e investigadora Jane Manchun Wong revela que Twitter estudia la implementación de un recurso para segmentar la mención de usuarios basado en la relación con ellos

Twitter mantiene su propio ritmo de ejecución, en medio de un proceso de fusión con compañías de Elon Musk, y parece que la manera en que mencionamos a otros va a cambiar drásticamente. La red social viene probando, de manera interna, un sistema de menciones que restringe el uso de esta plataforma para quien busca privacidad.

Un hallazgo de la ingeniera e investigadora Jane Manchun Wong revela que Twitter estudia la implementación de un recurso para segmentar la mención de usuarios basado en la relación con ellos

En este caso, sería posible regular la mención y permitir que alguien pueda mencionarnos o no, además de determinar si estas personas autorizadas pueden ser usuarios sin contacto o solo los que seguimos.

Bajo esta ruta, Twitter ha restringido parte de la interacción entre cuentas que no guardan relación. Hace unos años, añadieron al sistema la posibilidad de regular qué usuarios podían responder a un tuit.

Como parte de esa implementación, se añadió hace unos meses el sistema de “círculos” y la posibilidad de dirigir tuits “privados” a un grupo determinado de personas, sin necesidad de ingresar a la parte de mensajes directos.

No hay fecha para la activación de estas funciones, ni tampoco detalles sobre su implementación a nivel de todos los usuarios o solo para los que adquieran la suscripción “Twitter Blue”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba