DestacadoTecnología

Twitter elimina limitación de 140 caracteres

A través de su plataforma, Twitter anunció que eliminará el límite de 140 caracteres para los mensajes directos y ahora permitirá enviar textos de hasta 10.000 caracteres.

Uno de los miembros de su staff aseguró que han estado haciendo grandes cambios para mejorar los Mensajes Directos, y que apenas es el inicio. La eliminación del límite de 140 caracteres entrará en vigencia a partir del mes de julio, por lo que la empresa instó a los desarrolladores y usuarios a prepararse, y ofrecieron una serie de recomendaciones para asegurar que todas las aplicaciones y servicios puedan manejar este nuevo formato de extensión de los mensajes, antes de que ejecuten el cambio.

Estas recomendaciones están dirigidas a revisar las novedades de la API, actualizar solicitudes para saber cuando estarás preparado para recibir el paquete completo de extensión del texto MD, y ajustar la aplicación para, paralelamente, hacer los ajustes de longitud de los mensajes.

​Recientemente, Twitter había habilitado la posibilidad de que cualquiera de los seguidores, aunque no se sigan mutuamente, envíe mensajes directos, además de introducir los mensajes grupales. Estas opciones pueden cambiarse en la configuración de la cuenta.

Los desarrolladores recomiendan también estar atentos a las actualizaciones de su publicación para que los usuarios esten al tanto de las paginas a las que pueden acceder para realizar pruebas de los cambios, y saber exactamente la fecha en la que estarán vigentes oficialmente.

Para ver el comunicado emitido por los desarrolladores, haga click en el siguiente enlace.​

Con información de www.el-nacional.com

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba