Tecnología

Twitter #music lanza su aplicación para Spotify

Twitter #music, como ya sabéis, utiliza los servicios de iTunes, Rdio y Spotify para realizar el streaming de las canciones recomendadas por sus algoritmos. Y, la verdad, no cuadraba demasiado que el servicio no acabara de integrarse en, por lo menos, la plataforma de aplicaciones del servicio más popular de streaming musical bajo demanda. Información genbeta.com

Como sabemos también, Twitter compró hace unos meses We Are Hunted (junto cuando empezamos a saber de la existencia de Twitter #music), y ese servicio sí que estaba disponible en Spotify. Por eso no tenía sentido que Twitter no estuviera en esa plataforma. Hasta hoy, que la gigante del microblogging ha decidido lanzar Twitter #music integrado en Spotify.

La aplicación se integra perfectamente dentro de Spotify y permite escuchar todas las canciones recomendadas en cada uno de los canales, excepto las pertenecientes al que puede que sea el canal más interesante para todos: el canal #nowplaying, que nos facilita las canciones compartidas por nuestros following. No es posible iniciar sesión en Twitter para ver #nowplaying. Espero que acabe cambiando.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba