Tecnología

Un iPhone 7 que funciona con Windows XP

Con la App Store y sus millones de aplicaciones, el iPhone tiene alguna herramienta para prácticamente cualquier actividad. Sin embargo, algo que no hay en la App Store y seguramente nunca haya, es un sistema operativo de escritorio que instalarle al teléfono.

El iPhone 7 con su chip A10 Fusion es uno de los más potentes del mercado. Es más potente que muchos ordenadores de escritorio actuales, y por lo tanto, es capaz incluso de ejecutar un sistema operativo de escritorio dentro de él. Eso sí, no es nada sencillo de realizar.

Mediante un emulador como iBox y gracias a Xcode de Apple, se puede instalar una máquina virtual dentro del iPhone. Esto ha permitido a algunos instalar Windows XP en el teléfono. ¿Por qué Windows XP? Porque se trata de una versión del sistema operativo lo suficientemente antigua como para que no necesite muchos requisitos y pueda soportarlo el iPhone 7.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba