Tecnología

URIJI: la red social de motivación más grande del planeta

Uriji es una red social de alcance mundial, basada en economía colaborativa. Es un espacio digital donde puedes publicar: historias y sueños, interactuar y conectar a través de tus intereses. Además de generar contribuciones en tu billetera virtual y crear comunidad.

Fundada por Jean Clauteaux y James Aschehoug, Uriji Jami es una red donde personas, empresas, ONG’s y movimientos activos, tienen cabida para dar a conocer lo que hacen y sus proyectos a futuro (historias y sueños). En esta nueva era digital, Uriji se enfoca en crear comunidad con base en intereses, experiencias y proyecciones para impulsar el accionar. El modelo de negocio está basado en economía colaborativa, el cual permite potenciar el tesoro más preciado del ser humano, la vida.

Conecta y contribuye en Uriji

En una publicación, puedes cargar tantos contenidos multimedia desees, tales como: documentos, direccionar a tu canal de YouTube y ofrecer servicios. Además, si lo deseas, podrás bloquearlos y para que otros puedan desbloquear el contenido, deberán contribuir monetariamente. En la red también puedes conectar con otros, sin barrera fronteriza, al compartir lo que sueñas, tus proyectos a futuro; otros usuarios de la comunidad podrán apoyarte a estar más cerca de cumplirlo. Si lo deseas, también podrás activar la opción de contribuciones.

La billetera Uriji, siempre creciendo, crea: “la billetera”, un espacio para que puedas tener un registro de tus contribuciones realizadas y recibidas, además de retirar tus fondos a tu cuenta PayPal, si lo deseas.

De fácil acceso Únete a Uriji, totalmente gratis, solo debes descargarla en la tienda AppStore y PlayStore, o registrarte en www.urijijami.com
¡Comienza a conectar y ganar en el universo Uriji!

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba