Tecnología

Usuarios de Facebook son obligados a usar Messenger para enviar mensajes

Facebook se ha convertido en un medio de comunicación para muchas personas, tanto a nivel público, como a nivel personal, pues se pueden enviar mensajes entre usuarios, o grupos limitados, gracias a las funcionalidades de mensajería privada. De hecho, llegó un momento en el que los usuarios dejaron de utilizar Microsoft Messenger para pasar a utilizar el chat de Facebook en el ordenador. Información android.com

Luego todo cambió con la llegada de WhatsApp, pero lo cierto es que los mensajes de Facebook nunca se han dejado de usar. Por ello, la red social decidió lanzar una aplicación de mensajería específica para smartphones, Facebook Messenger. Podíamos seguir enviando mensajes por la aplicación normal de Facebook, pero Facebook Messenger era más rápida y funcionaba de mejor manera si lo que queríamos era hablar. Solo era una aplicación semejante a WhatsApp para usuarios de Facebook.

Facebook Messenger

Sin embargo, surgía la duda de qué iba a ser de Facebook Messenger ahora que la red social había comprado WhatsApp. Algunos decían que las dos iban a ser fusionada. Otros hablaban de la desaparición de Facebook Messenger, pero el último movimiento de la compañía extraña, pues ahora para poder enviar mensajes en la red social será necesario tener instalada la aplicación Facebook Messenger, ya no valdrá con la aplicación normal, al menos en Android y iOS. De momento, lo están informando a los usuarios de Facebook, pero en dos semanas no solo será una notificación, sino que no podremos enviar más mensajes por Facebook.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba